Gana dinero desde casa con Ciao

miércoles, 14 de septiembre de 2011

RECUERDOS DEL FUTURO

"Recuerdos del futuro", fue el primer libro publicado por Erick Von Daniken en el año de 1970, en el cual proponía la hipótesis sobre las presuntas visitas extraterrestres a nuestra planeta hace miles de años a través de las cuales los alienígenas ayudaron al hombre primitivo a desarrollarse tanto social como científicamente. Todo esto apoyado por la descomunal cantidad de evidencia existente en todas las culturas del mundo antiguo e incluso hoy en día.

Todas las tradiciones antiguas hablan sobre mitos fantásticos de "dioses celestiales" que bajaron del cielo y les ayudaron a crear tecnología y a desarrollar sus pueblos,  a construir y a vivir mejor. En América, Europa, África, Asia y Oceanía se reportan mitos y leyendas trasmitidos por tradición oral desde hace milenios, tallados en roca con imágenes imposibles, figuras que aparentan tecnología moderna pero tallada hace milenios, figuras de naves espaciales y de astronautas en sus trages espaciales...en realidad evidencia que por mucho tiempo ha sido dejada de lado pero que al fin sale a la luz y es puesta al conocimiento de todos.



Empiezo mostrandoles esta facinante imagen, en ella podemos observar una comparación de fotografías que parece increible; hacia la izquierda, la fotografía de una estatuilla Maya de hace 800 años ubicada en la península de Yucataán  y a la derecha un moderno astronauta fotografiado en el espacio con todo su equipamento.

Salta a la vista la increible similitud que existe entre ambas imágenes...ahora nos preguntamos, ¿pudieron los antiguos mayas ver el futuro? o ¿fueron visitados por seres de apariencia similar?


Ahora observen la imagen adjunta, es una recopilación de imágenes (estatuillas de barro y piedra) que datan de hace cientos e incluso miles de años de antigüedad en las cuales es innegable su similitud con los actuales astronautas que viajan al espacio. Todos portan casco con visor, tienen sobre sus espaldas lo que parece ser el sistema de oxígeno y refrigeración, trajes idénticos a los trajes espaciales de la actualidad, aparentes sistemas de controles sobre el pecho y lo más escalofriante, estas estatuillas no son representaciones de gente común, sino que según las tradiciones orales de los pueblos antiguos, representan a sus dioses creadores...

Siendo innegable su antiguedad, ¿de dónde vinieron estos "dioses" a nuestro mundo, van a regresar?


La siguiente imagen es de lo más desconcertante, para la ciencia convencional, representa a un gobernante Maya descendiendo al inframundo...en verdad creen en esto? Esta idea es por poco más ridícula, observar bien el cuadro tallado en piedra hace más de 500 años...ven algo raro en él?...no parece ser un especie de cohete tripulado? Pues esa es la verdad, tenemos una especie de nave a propulsión con las cual los mayas podían desplazarse o por lo menos los gobernantes, vemos claramente en el grabado en piedra, la parte delantera del vehículo, la cabina dentro de la cual se encuentra el tripulante y en parte trasera el fuego saliendo de la turbina el cual le daba propulsión. Realmente increible...los científicos convencionales lo llaman "coincidencia", yo lo llamo..."evidencia". Más ciego es aquel que no desea ver.


Un prueba más de la visita de alienígenas a nuestro planeta hace miles de años. Esta pequeña escultura hecha en oro data de la época pre-colombina y fue hallada en Colombia. Perteneciente a la cultura Tairona que habitó Colombia entre los años 500 d.c. y 1600 d.c. Al principio, los arqueólogos indicaron que eran representaciones de aves e insectos hechas por la gente que vivió en el lugar pero es claro que eso no es verdad. Te recuerdan a algo esas imágenes? pues claro son idénticas a los trasbordadores espaciales y a los aviones de hoy en día.


Entre la gran cantidad de jeroflíficos encontrados en todas las ruinas del antiguo Egipto, se encontró un grabado en piedra que revela una verdad increible. Y la verdad sale nuevamente a la luz, entre ellas podemos resaltar la imagen de un helicóptero, un submarino, y lo que parece ser un globo dirigible. La autenticidad y la antigúedad de este grabado es innegables tanto para egiptólogos y los defensores de la teoría de los alienígenas en la antigüedad.


En el amanecer del 4 de de Abril de 1561, tuvo lugar el primer y más documentado avistamiento de una batalla estelar sobre los cielos de Nuremberg, Alemania. Este hecho fue descrito por los habitantes del mencionado pueblo como "una guerra de los cielos" donde fueron vistas "embarcaciones" que combatían unas contra otras. El hecho fue tan notorio, que los habitantes deel pueblo llegaron a distinguir a las dos facciones combatientes y quien fue la ganadora. El cielo de llenó de luces circulares que formaban cruces, triángulos y tubos largos...sin lugar a duda que muy parecido a lo que reportan las actuales visiones de ovnis. El cuadro retrata muy bien la escena, luces de colores que eran las naves que combatían, naves grandes y alargadas de donde salían otras más pequeñas que corresponden a las naves nodrizas (similar a la de la película del Día de la Independencia) incluso se vio naves derribadas que cayeron en las cercanías (en el lado inferior derecho de la imagen). El grabado es, una vez más, de innegable autenticidad y es un claro ejemplo de lo que nuestros antepasados presenciaron hace ya mucho tiempo. Se descarta por completo que hayan sido asteroides y otra clase de cuerpos celestes pues ellos siguen trayectorias y no pueden quedar fijos en el aire y realizar maniobras como se aseguró que aquellas naves hacían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario